
Arequipa. Las autoridades de la provincia de Islay determinaron que el acceso a las playas de Molledo quedará restringido el 31 de diciembre, desde las 8.00 horas hasta la misma hora del día siguiente.
El alcalde de Islay, Edgar Rivera, manifestó que el objetivo es evitar que los ciudadanos tomen bebidas alcohólicas en exceso durante la noche de Año Nuevo y prevenir contagios por la COVID-19. Durante la restricción se cumplirá una jornada de limpieza y desinfección.
Rivera dijo que la disposición se tomó a raíz de una propuesta de los propios comerciantes.
Por otro lado, señaló que en la temporada de verano que está próxima a comenzar no será un requisito el carné de vacunación, pues la norma dispone que la exigencia es para espacios cerrados. Indicó que sí motivarán a la población a que se vacune.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90