Cargando...
Sociedad

Ate: padre de familia fue atropellado tras discutir con sujeto

El hombre terminó con la pierna fracturada y ahora está a la espera de su segunda cirugía. Familia ha pedido celeridad en el caso ante las confusas versiones del presunto responsable.

Wilmer Gustavo García estaba dentro de la camioneta color roja. Foto: Giuliana Castillo/ URPI-LR
Wilmer Gustavo García estaba dentro de la camioneta color roja. Foto: Giuliana Castillo/ URPI-LR

Con información de Giuliana Castillo/ URPI-LR

La vida de Fernando Capitán Lucas cambió en solo unos segundos. El padre de familia fue atropellado el último domingo 12 de diciembre en el distrito de Ate Vitarte luego de protagonizar una discusión con un sujeto que estaba a bordo de una camioneta color roja.

Producto del accidente, el hombre terminó con la pierna fracturada, por lo que ahora está internado en el hospital a la espera de su segunda cirugía. Su familia se encuentra consternada, indignada y solo exige el mayor peso de la ley contra Wilmer Gustavo García, el presunto responsable.

“Un individuo atropelló a mi hijo y le rompe la pierna. El sujeto, en su manifestación, dice que mi hijo lo ha querido asaltar. Esto no es justo y hay muchas evidencias que todos los de acá han apoyado a mi hijo”, lamentó el padre del agraviado a La República.

La víctima estaba en su moto lineal dirigiéndose al nosocomio porque se sentía mal cuando se topó con el supuesto responsable del accidente. Tras una discusión, Gustavo García impactó su auto contra el padre de familia, quien tiene dos menores hijos. En el lugar hay cámaras de seguridad y se espera que estas ayuden en las pesquisas.

El terrible hecho ocurrió el último domingo 12 de diciembre alrededor del mediodía en Ate vitarte. Los vecinos, ante el incidente, se acercaron a auxiliar a Fernando Capitán Lucas y, luego, lo trasladaron a un hospital de la zona.

En tanto, el conductor de la camioneta roja fue detenido y, desde ahí, solo ha brindado diversas declaraciones, muchas de ellas confusas, advirtieron los familiares.

“Yo le pido a las autoridades que hagan justicia. También ha dicho que se le vaciaron los frenos. Él tiene que asumir toda la responsabilidad”, pidió la esposa del agraviado.

Lo más visto

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Choferes de buses Excelentes Unidos en Ate son víctima de reglaje por extorsión: "No quiero llevar a un compañero en un ataúd"

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: rimenses pierden

Barcelona aplastó 4-1 a Villarreal por la la Liga Española: Lamine Yamal anotó su primer hat-trick