Cargando...
Sociedad

Trujillo: hombre es intervenido en poder de arma de fuego

Según la PNP, el sujeto tiene amplio prontuario policial y se lo acusa de pertenecer a banda delincuencial Los Charlys de La Esperanza.

Efectivos policiales de la División de Inteligencia de La Libertad capturaron a un sujeto que se desplazaba en un taxi en poder de un arma de fuego por inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, a la altura del grifo El Che, sector la Campiña de Moche, del distrito de Moche, provincia de Trujillo.

El detenido, el camión y la droga fueron puestos a disposición del Área Antridrogas de Trujillo. Foto: difusión

Según el parte policial, al promediar las 8.30 de la noche del viernes 10 de diciembre, cuando los agentes del orden patrullaban por el lugar mencionado, se percataron de la presencia de un taxi de la empresa Individual con un sujeto a abordo.

El individuo, al ver a los policías, trató de fugar, por lo que fue seguido y atrapado. Durante las diligencias policiales fue identificado como Kevin Antonio Ruíz Manrique (29), apodado ‘Negro Kevin’.

Al intervenido se le encontró un arma de fuego, tipo revolver, marca Taurus, calibre 38 milímetros, con la serie pa368898 y abastecida con cuatro municiones.

Según la Policía, ‘Negro Kevin’ pertenece a la organización criminal Los Charlys del Triunfo, dedicada a los delitos de extorsión, sicariato, robo agravado, tráfico de terrenos, entre otros.

Lo más visto

Niño genio venezolano de 9 años representó a Perú en Olimpiadas de Matemática y ganó medalla de oro

LEER MÁS

Aguinaldo por Fiestas Patrias y sueldos del mes de julio 2026: revisa el cronograma completo de pagos del sector público vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

LEER MÁS

Científica peruana gana premio mundial de alimentación por crear papas biofortificadas para combatir la anemia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Huánuco busca crear la mayor área de conservación de los Andes: protegería 74 lagunas y abastecería de agua a 120.000 personas

Niño genio venezolano de 9 años representó a Perú en Olimpiadas de Matemática y ganó medalla de oro

Tiene 18 años, publicó sus investigaciones en Harvard, enseñó a fabricar cohetes con agua y botellas y estudiará en universidad top de EE.UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Enrique Valderrama sobre la reunión del APRA con Fujimori: "No sabía (...) Es un gesto democrático, no lo veo mal"

Deportes

Así quedaron los cruces de octavos de final del Mundial 2026: fechas y horarios de los enfrentamientos confirmados

Suiza - Colombia: día, hora y canal de TV para ver el partido de 8avos de final del Mundial 2026

Colombia venció 1-0 a Ghana y selló su clasificación a los octavos de final del Mundial 2026