Un comerciante belga perdió su mercadería valorizada en 30.000 soles cuando tomó un taxi en el distrito de Los Olivos. El hombre realizó una denuncia por medios de comunicación para no perder los ahorros que invirtió en su negocio.
De acuerdo con Buenos Días Perú, el comerciante informó que el conductor del vehículo que abordó días atrás se contactó con él para devolverle su mercadería, luego de que realizara la denuncia.
Cabe precisar que el vendedor pidió por las cámaras del referido medio que se le regresara sus materiales, dado que iba a quedar endeudado y perdería a sus clientes, quienes le habían pedido los productos con anticipación y ya los habían separado con el pago.
El taxista le entregó la mercadería, la cual contenía 660 pegamentos para extensiones y 150 champús, productos importados con los que se gana la vida en nuestro país.
Estaba desempleado y hace tres años le otorgaron un trabajo honesto. Pese a ello, Jesús Manuel Presilla Rivera utilizó esa confianza para otras cosas: el último lunes huyó tras robar 17.300 soles de una empresa distribuidora de alimentos de consumo masivo. El hecho ocurrió en otra parte del distrito de Los Olivos y la Policía ha intensificado su búsqueda.
Se trata de un ciudadano extranjero con Permiso Temporal de Permanencia (PTP) N.º 001642562, quien hasta este martes 7 estaba domiciliando en la Mz. E, lote 11 de la av. Los Olivos, a la altura del paradero Santa Rosa.