Con información de Giuliana Castillo / URPI-LR
Un hombre fue asesinado de 14 disparos cuando estaba cortándose el cabello en una barbería. El hecho ocurrió este viernes 10 de diciembre, en horas de la tarde, en el Mercado de Huandoy, en San Martín de Porres.
Un equipo de La República se acercó al lugar donde se cometió el crimen, allí pudo tomar testimonio de los moradores, quienes han optado por no dar su nombre por temor a represalias.
La víctima ha sido identificada como Jimmy Zamora Pinchay. Según un testigo, se oyeron catorce balazos en el segundo piso del mercado. “(El joven) estaba cortándose el cabello y en ese momento le dispararon. Parece que es un ajuste de cuentas. Se le cayeron algunos objetos personales al piso, pero no le quitaron nada”, sostuvo.
Asimismo, el vecino recalcó que hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a dar con el paradero de los sujetos que cometieron el crimen. “En ese momento, por el ruido agachamos la cabeza, pero no nos fijamos quiénes habían sido. Pero parece que hay un sospechoso. (...) Las cámaras pueden ayudar, estamos pidiendo a los vecinos”, añadió el adulto.
El joven sospechoso que intervinieron está detenido en la Dirincri de Los Olivos. Él se encontraba en una moto.
PUEDES VER:
La Policía Nacional ya se encuentra en la barbería y está realizando las diligencias para iniciar la investigación y el levantamiento de cuerpo. Según dijeron, los impactos fueron directo a la cabeza, de acuerdo con los moradores.
En tanto, los familiares ya se acercaron a las instalaciones de la barbería para dar testimonio de si Zamora fue amenazado antes del crimen.