Cargando...
Sociedad

Desarrollan con éxito webinar sobre transporte urbano sostenible

El evento contó la participación de la embajadora de Suecia en Lima, la viceministra de Transporte, entre otros.

El evento fue transmitido por las redes de La República. Foto: difusión
El evento fue transmitido por las redes de La República. Foto: difusión

La Embajada de Suecia, junto con la de Finlandia, Dinamarca y Noruega, realizaron con éxito el webinar nórdico Innovación y Políticas Públicas para un transporte urbano sostenible, evento que tuvo como objetivo repensar soluciones para una sociedad más sostenible.

El conversatorio contó con la participación de la embajadora de Suecia en Lima, Maria Cramér; la presidenta ejecutiva Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, María Jara; la viceministra de Transporte, Fabiola Caballero entre otros panelistas.

“El transporte público es vital para el crecimiento económico de una ciudad, las funciones urbanas y la prosperidad de las personas. El Gobierno sueco aspira a que el transórte público impulse el desarrollo económico y mejore la igualdad”, sostuvo Maria Cramér.

Cabe resaltar que existen múltiples áreas del sector en las que Perú y Suecia podrían profundizar su trabajo conjunto. Asimismo, la promoción de una labor articulada entre el privado, público, sociedad civil y academia puede traer grandes cambios y soluciones.

Además, es importante mencionar que el primer capítulo del evento fue emitido a través de las plataformas digitales de La República. Si estás interesado en ver el webinar, entonces ingresa aquí.

[Contenido patrocinado]

Lo más visto

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, 'Tuki Tuki' en falso show en Ate: fue víctima de extorsión por S/ 50.000

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Lluvias y rayos activan alerta naranja en el Perú: Senamhi advierte fenómeno en estas 10 regiones

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''