Cargando...
Sociedad

SMP: sujeto asesinó a su amigo tras una discusión en el parque

La víctima tenía 24 años y deja a un hijo en la orfandad. Se hallaron dos casquillos de bala en el lugar de los hechos.

Víctima ya fue identificada y agentes de la PNP ya iniciaron las investigaciones. Foto: Buenos Días Perú

Un sujeto asesinó a su amigo tras una discusión en San Martín de Porres (SMP). Según los vecinos, ambos estaban bebiendo licor en el parque que está ubicado en la calle Las Begonias, en el distrito del norte de Lima.

Todo marchaba con tranquilidad, hasta que ambos hombres se enfrascaron en una discusión. Luego de esto, uno de ellos abandonó la escena, pero a los minutos regresó con un arma de fuego y disparó contra el trabajador de construcción civil de 24 años.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Vañez Arizmendi y se conoció que deja a un hijo menor de edad en la orfandad, quien viviría en el extranjero.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las diligencias. Allí hallaron dos casquillos de bala y una botella de vidrio rota.

Los residentes de la zona que visualizaron la violenta escena contaron que el occiso intentó huir de los disparos; sin embargo, poco o nada pudo hacer para salvar su vida. En dicho sitio hay cámaras de seguridad, por lo que se espera que estas sirvan en las pesquisas.

Asesinan a pareja dentro de un auto por presunto ajuste de cuentas

Un nuevo atentado en el Callao. Durante la madrugada del miércoles 8 de diciembre, unos sicarios asesinaron sin mediar palabras a una pareja que estaba dentro de un vehículo, en el Callao.

Los disparos fueron directamente a las cabezas de ambas personas. Los uniformados consideran que se trata de un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

LEER MÁS

Resultados de La Tinka de hoy domingo 6 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Fuerte incendio en Lince: emergencia moviliza a más de 15 unidades de bomberos en la avenida Canevaro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a 11 investigados por estafar como falsos asesores bancarios desde un call center en Comas

Joven se quiebra al ver su scooter destrozado tras accidente: “Era mi herramienta de trabajo”

Corte de agua de hasta 16 horas HOY lunes 7 de septiembre: Sedapal restringirá el servicio en estos distritos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO