Cargando...
Sociedad

Arequipa: detienen a hombre con 112 paquetes de droga en un vehículo en Caravelí

El sujeto de 30 años camufló los paquetes en la unidad. Se necesitó taladros, martillos y cincel para retirar la droga. Fiscalía dispuso incautación del vehículo

La intervención se produjo la tarde del último martes 7 de diciembre en la carretera Panamericana Sur. Foto: Ministerio Público
La intervención se produjo la tarde del último martes 7 de diciembre en la carretera Panamericana Sur. Foto: Ministerio Público

La Policía Antidrogas detuvo la tarde del ultimo martes 7 de diciembre a un sujeto que transportaba 112 paquetes de clorhidrato de cocaína en un vehículo. La detención se produjo en el kilómetro 708.5 de la Panamericana Sur, en el sector de Atico, provincial de Caravelí en Arequipa.

El hombre fue identificado como William Acuña Sinchi de 30 años de edad. El manejaba la unidad de placa de rodaje T6N-963, donde se habían acondicionado compartimentos para camuflar los paquetes de droga. Para extraerlos, los policías tuvieron que usar un taladro, martillos y cincel.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal provincial Wilfredo Rigabi Sánchez Vera de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí junto a la Policía Nacional.

Tras ello, se dispuso la incautación del vehículo, se tomó declaraciones a los detenidos y se pasó a pesar la droga incautada.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"