Con información de Grace Mora/URPI-LR
Dos personas fallecieron en el interior de un vehículo este lunes 6 de diciembre después de ser atacados por un sujeto que iba bordo de una moto lineal. El hecho ocurrió entre las cinco y seis de la tarde en la cuadra 2 de Matías Maestro y Óvalo Olavide, en Barrios Altos, Cercado de Lima.
Las víctimas se encontraban dentro del auto de color negro, de placa APS-671, y fueron sorprendidos por el sicario, quien habría realizado entre seis y siete disparos, según contaron los vecinos de la zona a La República.
Algunos moradores de la zona detallaron que los disparos no se escucharon tan fuerte y presumen que el sicario habría usado un silenciador. Los residentes se encuentran temerosos por lo ocurrido, puesto que un crimen similar no ocurría desde hace varios meses. Además, pidieron mayor presencia de seguridad en la zona.
Tras el ataque, el delincuente se dio a la fuga en la moto lineal, mientras que agentes policiales llegaron hasta el lugar y trasladaron al chofer del auto al hospital Dos de Mayo, adonde llegó sin signos vitales. En tanto, el copiloto perdió la vida en el instante.
Hasta el momento, la Policía de la comisaría de San Andrés aún no ha identificado los cuerpos de las dos personas y no descartarían que el doble asesinato sea un ajuste de cuentas. Por otro lado, familiares de una de las víctimas llegaron al lugar, pero evitaron brindar declaraciones.