Con información de Giuliana Castillo/ URPI-LR
Con total sangre fría, dos personas desconocidas interceptaron y dispararon a quemarropa contra un padre de familia y su hijo, en San Juan de Lurigancho (SJL). Las víctimas, que estaban en una moto scooter de placa EPB-326, habrían recibido más de cinco disparos.
Ellos fueron identificados como Alex Marcelo Atencio Bermudez, de 45 años, y Alexis Estefano Atencio Porras, de 24. Sus familiares se apersonaron hasta la urbanización Campoy para reconocer los cuerpos. En tanto, no quisieron brindar declaraciones por miedo a represalias.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ante la emergencia, llegaron al lugar de los hechos y cercaron la zona, ya que había una gran cantidad de personas que se querían acercar a visualizar la escena.
Según contó uno de sus familiares, ambas víctimas salieron de su domicilio en San Martín de Porres (SMP), con dirección a un sauna; sin embargo, no entienden por qué se encontraban en el sitio.
“No sabíamos nada, se iban a ir al sauna, parece que han venido a visitar a alguien aquí”, agregó la allegada a La República.
Se conoció que, tras cometer el ilícito accionar, los sicarios huyeron en su moto lineal con rumbo desconocido. Los uniformados se encuentran investigando el caso y la razón por la que se habría perpetrado.
PUEDES VER: Presunto feminicidio en Comas: joven estudiante fallece tras recibir bala y denuncian a su expareja
Finalmente, los vecinos pidieron mayor seguridad en la zona, ya que temen que estos atentados sucedan cuando haya niños en la vía pública.