Cargando...
Sociedad

Detienen a sujetos acusados de extorsión La Libertad

Ambos fueron detenidos por agentes de la comisaría de Ciudad de Dios, a bordo de un mototaxi.

El occiso falleció luego de dos horas de estar internado en el hospital. Foto: Un Diario
El occiso falleció luego de dos horas de estar internado en el hospital. Foto: Un Diario

Cuando transcurría las 12.30 p. m. del lunes 15 de noviembre, efectivos policiales de la comisaría de Ciudad de Dios, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, capturaron a dos individuos sindicados de venir extorsionando a un comerciante de la zona.

Según la denuncia policial, el agraviado de iniciales W. L. T. llegó a la delegación policial para denunciar que venía siendo amenazado constantemente por sujetos desconocidos que le exigían una suma de dinero para dejarlo tranquilo.

Extorsinadores 2.

Luego de recepcionar la denuncia, los custodios de la ley iniciaron las indagaciones para identificar a los responsables de las extorsiones. Con apoyo del denunciante se montó un operativo policial que logró la captura de dos sujetos vinculados a las intimidaciones.

Los intervenidos fueron identificados como Elvis Tisnado Mostacero de 26 años, natural de Contumazá, y el menor de edad de las iniciales E. A. C. A., natural de Pacasmayo, quienes estaban a bordo de una mototaxi.

En el registro personal, a los detenidos se les halló en su poder un arma de fuego, tipo pistola marca Pietro Bereta, y dos equipos celulares, los cuales fueron usados para amenazar a su víctima.

Los hombres fueron puestos a disposición del representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de ley.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a BCP por atribuir de manera indebida un préstamo Yape de S/4.400 a cliente

LEER MÁS

Usuarios reportan redes la caída la app del BCP y Yape: habrían problemas para hacer transferencias y pagos

LEER MÁS

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad vuelve al proceso de licenciamiento luego de seis años de trámites

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sin cita y por orden de llegada: ya puedes tramitar tu pasaporte en Migraciones a nivel nacional en estas oficinas

Estafa con Yape falso termina mal: comerciantes retienen a hombre acusado de realizar pagos fraudulentos

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú realizará su cierre de campaña en Campo de Marte tras negativa de Municipalidad de Lima

JNE exige garantías a José María Balcázar para el desarrollo de la segunda vuelta en el exterior

Sutep se declara neutral frente al fujimorismo, mientras la CGTP y otros gremios respaldan a Sánchez

Deportes

Héctor Cúper toma decisiones: los 5 futbolistas que dejarán Universitario para el Clausura 2026

¿Cuándo juega Perú vs. Haití? Horario confirmado y dónde ver el partido EN VIVO

¡Partidazo! Panamá venció 4-2 a República Dominicana en duelo amistoso previo al Mundial 2026