Alrededor de la medianoche del domingo 14 de noviembre, un sicario asesinó a un joven de 19 años en el distrito de Carmen de la Legua, en Callao. Él retornaba de comprar su cena a solo unas cuadras de su vivienda e, incluso, conversaba con otro ciudadano cuando se suscitó el crimen.
Cámaras de seguridad del lugar registraron los últimos pasos del hombre y la aparición de un sujeto que caminó rápidamente hasta el joven. En las imágenes se observa que ambos se cruzan y el delincuente saca un arma contra el ciudadano identificado como Juber Monterroso Colán.
PUEDES VER: Carhuapoma sobre investigación en su contra: Puedo tener doble salario, me avala la Constitución
Al ver el arma de fuego, el hombre intenta huir. Sin embargo, el sicario dispara varias veces contra él y escapa. Vecinos de la zona corrieron para alcanzar al hampón, pero no lo alcanzaron.
Los residentes solo vieron a la víctima de 19 años, quien dejo a un menor en orfandad. Los familiares sindican a uno de sus vecinos como el responsable de la muerte de la joven. Por ahora, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el crimen.
PUEDES VER: Decano del Colegio Médico pide que exigencia del carné de vacunación sea desde el 1 de diciembre
En los exteriores del Mercado Central en Callao, sicarios atacaron a balazos a un policía municipal. El agente realizaba sus labores cuando aparecieron estos sujetos para dispararle en reiteradas oportunidades hasta que una de las balas le cayó en la mandíbula.
El sujeto fue identificado como Edwin Pacherres Albornoz (41). De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque fue ejecutado por mafias que ejercen un comercio ilegal en la zona.