
Un despiste con volcadura a la altura del kilómetro 3.5 de la vía de penetración a Arequipa (cerca al llamado Km. 48) provocó el deceso de una adulta mayor y una bebé de ocho meses de nacida.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 15:00 horas. El auto de placa V0Y 636 conducido por Yelipsa Vargas Díaz (27), partió de Arequipa rumbo a La Joya. Por razones que se desconocen, la unidad se despistó y dio varias vueltas de campana.
Irma Butrón Boluarte (78), quien iba en el asiento posterior del auto, falleció en el lugar, mientras que la bebé Omara, terminó fuera del vehículo.
Su madre, quien se encontraba herida, salió del auto e intentó reanimarla. Otros pasajeros y transportistas decidieron ayudarla, por lo que la trasladaron al centro de salud de La Joya. Desafortunadamente la bebé falleció.
Las primeras investigaciones policiales, señalan que al parecer la mujer iba manejando a excesiva velocidad. No descartan que a eso se sumó, que la conductora se durmió.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90