El empresario César Antonio Boza Cervantes fue hallado muerto dentro de su vehículo este lunes 15 de noviembre por la mañana en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa). Según informó personal de la Policía, los vecinos dieron aviso del hallazgo al promediar las 6.15 a.m.
Al lugar llegaron efectivos y peritos del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Tras las diligencias, la víctima fue identificada como el dueño del Consorcio Boza, empresa dedicada a la venta de productos a base de productos naturales y que es difundida en varios medios locales.
El fiscal de turno Aldo Mena del Carpio informó que encontraron al occiso con espuma y sangre en la boca.
Previamente, la Policía informó que la familia había comunicado que no veían a su pariente desde el último domingo y que padecía de problemas hepáticos. Al parecer, en las últimas horas estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en exceso y se habría complicado su estado de salud.
De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, Boza Cervantes habría fallecido por intoxicación. El cuerpo del varón fue trasladado a la morgue central donde continuarán la examinación del cadáver a fin de determinar las causas de su muerte.