
Este sábado 13 de noviembre, el Perú recibió un lote de más de un millón de dosis de Sinopharm contra el coronavirus, el cual fue donado por el gobierno de China. Así lo dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua.
La donación incluye 1 001 600 fármacos contra la COVID-19. De acuerdo con el comunicado de la entidad, el beneficio de vacunas se debe a que es el reflejo del estado de las relaciones diplomáticas entre China y Perú, que este año cumplen 50 años y que, en 2013, fueron elevadas al nivel de una Asociación Estratégica Integral.
Un total de 37 472 138 dosis contra la COVID-19 ya se han aplicado en el país. A la vez, 16 485 227 personas ya fueron inmunizadas con dos dosis.
La décima VacunaFest ya empezó a las 7.00 a. m. del sábado 13 y se prolongará hasta las 7.00 p. m. del domingo 14. Asimismo, puedes acudir al centro de vacunación más cercano a tu domicilio.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90