Con información de Gianella Aguirre/URPI-LR
Javier Jesús Gonzalo Aguilar Berrocal, de 29 años, perdió la vida luego de ser atropellado por un camión en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola y Próceres, ubicadas en el distrito en Los Olivos, lugar donde desempeñaba su trabajo como jalador de combis.
Según testigos, la víctima habría estado en su labor diaria. Sin embargo, no se percató de que el vehículo pesado pasaba cerca de él y se terminó por enganchar con parte del parabrisas, con lo cual cayó al pavimento. Su muerte fue instantánea.
PUEDES VER: SMP: joven motociclista fallece tras perder control de su vehículo e impactar contra un tráiler
Asimismo, Aguilar había sido testigo hace menos de una semana de la muerte de una joven en un accidente de tránsito, también a pocos metros de donde él perdió la vida. De acuerdo con los ciudadanos, el joven llevaba años laborando en el cruce de Alfredo Mendiola. Sus amigos lo recuerdan como una persona solidaria y amigable.
“Mi hijo me contó del accidente de la chica, él estaba muy acongojado por lo que había sucedido sin saber qué ahora le pasaría a él”, sostuvo al diario La República la madre de Aguilar.
PUEDES VER: CSJ Lima sentenció a 20 años de prisión a los cinco sujetos que abusaron sexualmente de una joven en Surco
Ante esa situación, su progenitora exigió justicia para que su muerte no quede impune, dado que en la zona serían constantes los accidentes de esta naturaleza.
“De acuerdo a las investigaciones, pido que se haga justicia por la muerte de mi hijo porque, hace una semana, de la misma forma murió una joven”, indicó la madre de la víctima de atropello.