Cargando...
Sociedad

Los Olivos: joven de 29 años fallece tras caer desde el puente Naranjal

La PNP aún investiga qué ocasionó el accidente. Se presume que el fallecido habría tenido una acompañante o que pudo ser víctima de un choque.

Cuando la PNP llegó al lugar del accidente, las pertenencias de la víctima habían sido robadas. Foto: captura América TV / composición LR
Cuando la PNP llegó al lugar del accidente, las pertenencias de la víctima habían sido robadas. Foto: captura América TV / composición LR

En horas de la madrugada del viernes 12 de noviembre, un joven, identificado con el nombre de Victor Manuel Lecca Linch de 29 años, falleció tras perder el control de su moto lineal y caer desde la parte alta del puente Naranjal. El fallecido, que trabajaba como repartidor de comida, impactó un muro del óvalo y terminó cayendo en el cruce del óvalo junto con la Panamericana Norte.

Según cuentan los familiares, una llamada desde el celular de la víctima los habría alertado. La enamorada del fallecido indicó que fue un ciudadano venezolano quien la llamó para indicarle que Lecca Linch había sufrido un fuerte choque en el óvalo Naranjal.

Cuando llegaron hasta el lugar, los parientes no encontraron las pertenencias del motociclista; tampoco el celular ni a la persona que llamó para dar la información.

En estos momentos, el cuerpo de la Policía Nacional del Perú, ha cerrado un carril de la avenida y se encuentra a la espera de los peritos de criminalística.

Asimismo, se sospecha que la víctima estaba acompañada de otra persona y que pudo haber estado bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, esa información al momento se mantiene como una hipótesis de la PNP.

La pareja de la víctima asegura que Victor Manuel y ella mantuvieron una discusión y él salió de manera rápida de su hogar tras la discusión.

Finalmente, la PNP ya ha tomado las acciones del caso y han trasladado la motocicleta a la comisaría de la jurisdicción. La Policía, ya ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad para comprobar si fue él quien perdió el control o fue embestido por algún vehículo.

Lo más visto

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Trabajadores de EsSalud anuncian movilización y plantón este 20 de enero: “El problema no es económico, es la mala gestión y la injerencia política"

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular para obtener una vacante en colegios?

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este domingo 18 y lunes 19 de enero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional