Cargando...
Sociedad

Villa El Salvador: este sábado 13 se realizará exhibición de skate

Municipalidad de Lima indicó que el ingreso será gratuito. Conoce la dirección exacta de dicho evento.

Destacados skaters mostrarán lo mejor de este deporte. Foto: MML
Destacados skaters mostrarán lo mejor de este deporte. Foto: MML

La Municipalidad de Lima se encuentra organizando una exhibición de skate en el distrito de Villa El Salvador. Esto, con el objetivo de que destacados skaters muestren lo mejor del deporte.

La comuna señaló que el evento se realizará este sábado 13 de noviembre, desde las 3.00 p. m., en el Centro Deportivo Villa El Salvador, ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y Los Ángeles del referido distrito.

Asimismo, se indicó que el ingreso será gratuito; sin embargo, habrá un aforo reducido a fin de respetar todos los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19. Se contará con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Patinaje, un aliado importante para seguir difundiendo este deporte en la comunidad.

Como se recuerda, el skate debutó en Tokio 2020 como deporte olímpico. Perú tuvo una destacada participación, a través de Ángelo Caro, quien logró un meritorio quinto puesto.

Caro dio a conocer que actualmente se encuentra en un periodo de preparación para volver a competir en alto rendimiento.

“La experiencia en Tokio fue increíble. Actualmente, tengo mi último torneo como juvenil, ya que cumplo la mayoría de edad: 22 años. Se viene el Mundial de Skate y los Panamericanos en Colombia”, explicó a La República.

Otros deportes

La Municipalidad de Lima señaló que con las Escuelas Deportivas ofrecen más de 20 disciplinas, entre ellas, tenis de campo, karate, rugby, hockey, taekwondo. Los precios varían entre 15 y 20 soles.

Las clases se dictan en los centros deportivos de la comuna limeña, ubicados en distritos como Puente Piedra, Comas, Cercado, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y Carabayllo.

Lo más visto

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Madre muere ahogada tras intentar salvar la vida de su hija de 9 años en playa Las Viñas de Chancay: menor sobrevivió

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Uno de cada cuatro peruanos padece obesidad: ultraprocesados y sedentarismo entre las causas

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Alineaciones FC Barcelona contra Atlético de Madrid: posibles formaciones para el partido por la Copa del Rey