Una adolescente de 15 años fue asesinada en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 25 de la avenida Costanera, en el distrito de San Miguel. De acuerdo con los testigos, la menor regresaba con su madre de hacer sus compras cuando se escucharon los disparos por parte de unos presuntos sicarios. Previamente, ella ya recibía amenazas de muerte.
“Dos fulanos bajan de un vehículo y disparan directamente a la jovencita que se encontraba a tres metros de su madre”, informó César Arévalo, gerente de seguridad ciudadana de San Miguel.
PUEDES VER: Doris Alzamora, nueva jefa de Sutran, registra tres denuncias por robos en supermercados
Según el medio, la joven venía recibiendo mensajes con amenazas de muerte. Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho y serán relevantes para identificar a los sicarios.
“Venían del supermercado. Al parecer, estos tipos, por el ajuste de cuentas, estarían reglando a la familia y vieron el momento oportuno que tuvieron para ejecutar este lamentable hecho”, enfatizó.
En la cuadra 28 de la avenida Costanera, Hernán Ccama Ccasa, un hombre de 51 años de edad, se convirtió en la nueva víctima mortal de la ola delincuencial que sufre nuestro país. Dos personas le dispararon luego de que se resistiera a un asalto al interior de un autolavado.
Según contaron familiares y amigos del fallecido, él se ganaba la vida como mototaxista desde hace 20 años y actualmente vivía en el segundo nivel del establecimiento, donde también guardaba su vehículo por las noches.