Personal de la Policía ayudó a un muchacho con aparentes problemas mentales en Arequipa. El joven, de aproximadamente 18 años, fue visualizado por los efectivos cuando caminaba por la vía pública. El sujeto solo usaba un short naranja y no tenía zapatos, a pesar del intenso sol.
Ante ello, policías asearon, vistieron y alimentaron al joven que fue hallado transitando cerca del peaje de Uchumayo. A través de varias fotografías que compartió la Policía, se mostró el radical cambio. Por ejemplo, en una de ellas se observa cómo un agente utiliza una tijera para cortarle el cabello al muchacho.
Apoyo. Policías no dudaron en ofrecer apoyo a muchacho con aparentes problemas mentales. Foto: PNP
Luego, varios policías se sumaron a la buena acción. Fue así como se obtuvo la donación de ropa y zapatillas. Actualmente, el muchacho fue trasladado hacia la comisaría de Uchumayo, donde detalló brevemente que su nombre es Ronald Quispe.
El caso fue difundido en varios medios informativos a fin de ubicar a la familia del hombre. Si usted conoce a alguno de sus familiares, puede contactarse a la página Arequipa es diferente en Facebook.