Cargando...
Sociedad

Trujillo: más de 50 personas con habilidades diferentes recibieron víveres

Digno de imitar. Donación fue entregada por director de institución educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Porvenir.

Profesor llegó al centro poblado Alto Trujillo abrindar apoyo. Foto: JLL
Profesor llegó al centro poblado Alto Trujillo abrindar apoyo. Foto: JLL

El director de la institución educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, Alvaro Sánchez Anticona, entregó bolsas con víveres a más de medio centenar de personas con habilidades diferentes en situación de vulnerabilidad de diferentes barrios del centro poblado de Alto Trujillo.

Según las declaraciones del docente, en esta oportunidad se beneficiaron niños, jóvenes y adultos de los barrios 1, 2 B, 3 B, y 3 C del mencionado sector, quienes recibieron bolsas con arroz, azúcar, aceite, avena, papel toalla, atún, leche, té filtrante, wafer, sémola y fideos tallarín.

Habilidades diferentes.

Desde las 9.00 a. m. hasta el mediodía del sábado 6 de noviembre, el profesor solidario recorrió las viviendas de los beneficiados en compañía de dirigentes de los mencionados barrios, acotó.

El docente se comprometió a continuar con la entrega de productos de primera necesidad para las personas con habilidades diferentes de los distintos sectores del distrito zapatero, previa coordinación con sus dirigentes.

“Conocedores que la pandemia del coronavirus ha generado una serie de carencias en las personas de bajos recursos económicos, asumimos el compromiso de ayudar a ellos desde el año pasado y continuamos en esa línea para tratar de aliviar las necesidades de las personas, sobre todo especiales”, declaró el director del colegio.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este domingo 1 de marzo, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8