Cargando...
Sociedad

Arequipa: beneficiarios del programa Juntos podrán cobrar en cajeros y agentes Multired

Del 5 al 10 de noviembre, más de 2.000 hogares retirarán el incentivo económico de S/ 200.

Disposición busca evitar aglomeraciones y contagios con la COVID-19 en las sedes del Banco de la Nación. Foto: Midis
Disposición busca evitar aglomeraciones y contagios con la COVID-19 en las sedes del Banco de la Nación. Foto: Midis

Desde el 5 al 10 de noviembre, más de 2.000 hogares beneficiarios del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres - Juntos, del Ministerio Desarrollo e Inclusión Social (Midis), podrán cobrar sus incentivos económicos por medio de cajeros y agentes Multired ubicados en 26 distritos de la provincia de Arequipa.

El jefe de la Unidad Territorial Arequipa, Rafael Palao Cano, informó que la disposición se basa en las políticas de inclusión financiera y prevención de la COVID-19, a fin de evitar aglomeraciones en las sedes del Banco de la Nación.

En ese sentido, las y los titulares del hogar podrán acudir entre el 5 y 10 de noviembre al cajero o agente Multired más cercano a su domicilio, portando su tarjeta de débito para retirar los S/ 200,00 de incentivo.

El monto de lo abonado por parte del Midis representa el cumplimiento de compromisos que asumió una familia para asegurar la asistencia escolar de sus hijas e hijos, controles de salud y, en el caso de las gestantes, controles prenatales.

Cabe señalar que, para conocer el cronograma de pagos, los usuarios pueden ingresar al aplicativo Mi Juntos en su celular o computadora o llamar a la línea gratuita 1880.

Lo más visto

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Lluvia, tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento: Senamhi activa alerta amarilla en estas regiones del pais

LEER MÁS

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

LEER MÁS

Triple choque deja automóvil volcado en la avenida La Mar, en San Miguel: vía fue cerrada temporalmente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Dantesco incendio en Chancay deja a 70 familias sin hogar: viviendas eran prefabricadas y brindan ayuda humanitaria

Alerta por fuertes vientos en la costa: estas serían las 7 regiones y 28 provincias afectadas

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Aviones F-16: Comisión de Defensa cita a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores para este lunes

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el primer set de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY por el Torneo Apertura Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Trujillo

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?