
En la región Cusco, hasta el momento 1.378 colegios iniciaron labores presenciales y semipresenciales. La cifra representa el 25% del total existente. Para el año 2022, el Gobierno Regional de Cusco tiene previsto que el 100% de instituciones educativas reinicien actividades.
En ese sentido, mediante la Gerencia Regional de Educación se otorgará incentivos para que más profesores inicien labores semipresenciales a la brevedad posible.
Según detallaron desde el Gobierno Regional de Cusco, entre los reconocimientos que darán figuran puntajes especiales para acceder a la publicación de producciones didácticas; pasantías regionales, nacionales e internacionales; acompañamiento y financiamiento de proyectos de innovación en educación.
De igual manera, uno de los requisitos para el regreso progresivo a clases es que docentes, personal administrativo y alumnos estén vacunados contra la COVID-19. Ante ello, han programado una campaña excepcional de inmunización este sábado 6 y domingo 7 de noviembre para cerrar brechas en los dos primeros grupos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90