
El cuerpo de una menor que era buscado intensamente en Arequipa fue hallado este martes al promediar las 10.00 a. m. La víctima falleció ahogada el último lunes y sus familiares, policías, bomberos realizaron varios esfuerzos para ubicarla. El caso se produjo en el distrito de Polobaya.
De acuerdo al reporte de la Policía, la adolescente de 15 años estaba nadando en la laguna de las cataratas de Polobaya, junto a su prima. Sin embargo, fueron arrastradas por la corriente y no pudieron salir del agua.
Rápidamente, un ciudadano se percató del hecho y ayudó a salir a la prima, con el apoyo de una rama. Sin embargo, la otra menor desapareció y fue hallada tras varios trabajos de búsqueda, pero sin signos vitales.
Al lugar llegó personal de la Policía y de los Bomberos. La labor fue complicada debido a la inaccesibilidad y lejanía de la zona, por ello, se postergaron para este martes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90