Un joven de 20 años falleció en el interior de las instalaciones de la comisaría de San Martín, del distrito Veintiséis de Octubre en Piura, tras ser intervenido al ser acusado de presuntamente arrebatar las pertenencias a una enfermera del hospital Santa Rosa.
El pasado miércoles 27 de octubre a las 10.00 de la noche fue intervenido por agentes de la comisaría de San Martín el joven Piero Alvarado Camacho. El jueves por la madrugada, tras unas horas en la celda, se desvaneció, por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio del distrito donde los médicos confirmaron su deceso.
PUEDES VER: Empresa involucrada en cartas fianzas falsas ganó obras en municipalidad por más de S/ 9 000 000
El hermano del joven fallecido declaró para Correo que, al ingresar a la comisaría, su hermano se encontraba en buen estado salud y por ello fue una sorpresa cuando les informaron que había muerto. Además, el familiar denunció que hallaron golpes en la cabeza y costilla del fallecido.
Detectives de criminalística realizaron las pericias dentro de la dependencia policial con el objetivo de hallar indicios de presunta responsabilidad policial. En tanto, el caso es investigado por efectivos de la Dirección de investigación criminal de la policía.
Tras realizar la necropsia al cuerpo, se han enviado muestras al laboratorio de Medicina Legal de Lima para realizar pericias más exhaustivas.