Cargando...
Sociedad

Huacho: delincuentes asaltan caja financiera y se roban más de S/ 15.000 soles de las ventanillas

Cámaras de seguridad ayudarán a identificar a los malhechores que ingresaron al establecimiento financiero para cometer este delito. Clientela que se encontraba en el lugar también fue víctima del robo de celulares y dinero.

Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el paradero de los hampones. Foto: El Popular
Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el paradero de los hampones. Foto: El Popular

Cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a la financiera Caja del Santa en Huacho y, luego de reducir al vigilante, asaltaron a los clientes que se encontraban en el lugar, para finalmente apropiarse de más de S/ 15.000 soles de las ventanillas. Los maleantes, tras reducir al único personal de seguridad golpeándolo en la cabeza, iniciaron el atraco.

Según información de Latina, esto sucedió aproximadamente al mediodía del miércoles 27 de octubre, en la sucursal ubicada en la cuadra 2 de la avenida Túpac Amaru de esa localidad. Primero, dos de los fascinerosos comenzaron a amenazar de muerte a los clientes y, acto seguido, les quitaron sus celulares y dinero. Los otros sujetos que acompañaban a los hampones se dirigieron hacia los trabajadores de dicha empresa y los obligaron a entregar el dinero que guardaban en las cajas.

En total, estos malhechores cometieron su delito en menos de un minuto y medio. Según testigos, ellos salieron en un aparente estado de tranquilidad para luego, finalmente, abordar sus motos y darse a la fuga, indicó el referido medio.

Por lo tanto, los agentes del Escuadrón de Emergencia y personal de la comisaría del sector continúan realizando las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, a fin de dar con el paradero de los asaltantes. Las grabaciones de las cámaras de seguridad del citado establecimiento serán piezas claves para las averiguaciones del caso.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

LEER MÁS

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Bastian, el perro policía del aeropuerto Jorge Chávez, pasa al retiro tras 8 años de servicio: “Misión cumplida”

Lo detienen por robar US$5.000 de casa de cambio, pero escapa en plena diligencia policial tras pedir ir al baño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Confuso operativo militar en en el VRAEM deja cinco fallecidos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura