Cargando...
Sociedad

Trujillo: capturan a sicario tras dispararle a un hombre

Efectivos policiales de la comisaría Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir persiguieron a grupo de delincuentes y solo lograron capturar a uno de ellos.

Sicario fue capturado tras persecución a balazos con la Policía. Foto: PNP
Sicario fue capturado tras persecución a balazos con la Policía. Foto: PNP

Tras una persecución a balas, efectivos policiales de la comisaría Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir lograron capturar a un criminal que intentó acabar con la vida de un hombre en el barrio 4, del mencionado centro poblado.

Según el parte policial, cuando los Policías patrullaban entre las manzanas I y H, del barrio 4, escucharon varios disparos que los alertaron y, tras llegar a la zona donde se produjeron los tiros, pudieron observar una moto lineal y un automóvil que huían del lugar.

De inmediato iniciaron una persecución al vehículo Kia de color negro, de placa de rodaje T3L–214, con cuatro individuos a bordo, quienes hicieron uso de sus armas de fuego para escapar.

Auto sicario.

El seguimiento de los delincuentes se inició en el barrio 4, continuó por la avenida Las Magnolias del sector del Nuevo Porvenir y culminó en el barrio 7 de Alto Trujillo, donde los hampones impactaron en una tranquera.

Tres de los sujetos lograron fugar en diferentes direcciones y uno de ellos fue atrapado e identificado como Daniel Isaac Villar Beltrán (18). En el registro vehicular se encontró tres casquillos de bala y una munición al lado del copiloto.

Las investigaciones policiales averiguaron que los individuos huían luego de dispararle a Marco Antonio Alayo Rojas (28).

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Ministerio de Salud despide a 2000 trabajadores de la Dirección de Salud Lima sur

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026