Cargando...
Sociedad

Cusco: trabajadores de empresa que suministra agua potable acudieron a llamado para donar sangre

Fueron 25 voluntarios los que participaron en la campaña “Hinchas de sangre, dona hoy, dona siempre”.

larepublica.pe
Fueron 25 voluntarios los que participaron en la campaña “Hinchas de sangre, dona hoy, dona siempre”.

En un acto de desprendimiento y solidaridad, trabajadores de la empresa prestadora de servicios SedaCusco acudieron al llamado de EsSalud Cusco durante su campaña de donación de sangre, el último fin de semana.

En tiempos de pandemia, el déficit de unidades en los bancos de sangre es notoria, lo que pone en peligro la atención de pacientes de las áreas de emergencia, gestantes, víctimas de accidentes de tránsito, adultos mayores, pacientes con cáncer, entre otros, que requieren de un donador.

Fueron 25 servidores de la empresa que suministra agua potable a la ciudad imperial los que participaron de la campaña “Hinchas de sangre, dona hoy, dona siempre”, con igual número de unidades.

El directorio de SedaCusco felicitó a sus colaboradores por el acto altruista y conminaron a la población a seguir el mismo ejemplo, pues un donador puede salvar hasta tres vidas.

Lo más visto

Mujer encuentra una garrapata en la cama del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote donde su madre estaba en observación

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"