Cargando...
Sociedad

Halloween: perritos desfilan sus mejores disfraces en concurso en Villa El Salvador

Los canes y sus dueños lucieron novedosos trajes para encandilar a los jueces y obtener el primer lugar.

Dueños agradecieron a la comuna por permitirles tener este espacio con sus mascotas. Foto: Mary Luz Aranda / URPI - LR
Dueños agradecieron a la comuna por permitirles tener este espacio con sus mascotas. Foto: Mary Luz Aranda / URPI - LR

La Municipalidad de Lima junto con la comuna de Villa El Salvador organizaron un concurso de disfraces para los perritos del distrito como celebración por el Día de las Brujas. Las mascotas junto con sus dueños desfilaron por la pasarela y pasaron una amena tarde en la que hubieron premios para ambos.

“Contento con esta iniciativa, están celebrando los cachorros. Estamos generando conciencia, nuestro disfraz cumple con todos los requisitos”, indicó uno de los participantes que había acudido disfrazado de médico con su can.

Asimismo, otro de los concursantes felicitó a las comunas por permitir tener este tipo de actividad y espacio para con sus mascotas, pues los animales también se vieron afectados durante la pandemia.

“Es una muy buena actividad, nos estamos divirtiendo un montón. Mi perrito está disfrazado de Simba del Rey León, nos faltaba juntarnos con más personas que amen a los animales como nosotros, totalmente agradecida”, indicó la joven a La República.

La representante de Serpar indicó que los premios serían para los tres primeros puestos y los afortunados canes se llevarían camas, comida y accesorios.

“Vamos a premiar a los tres primeros puestos, el primer puesto es un premio sorpresa. Tenemos camas para los perritos, shampoos, juegos y un full day en el parque zonal. Es importante recalcar que siempre hacemos este tipo de actividades recreativas para todos los miembros de la familia”, dijo.

Cabe resaltar que los parque zonales se encuentran abierto desde las 9.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. y el costo de la entrada es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

LEER MÁS

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

LEER MÁS

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"