Cargando...
Sociedad

Surco: vigilante fallece tras caer por el tragaluz de edificio en construcción

Trabajadores encontraron el cuerpo del hombre en el piso sin señales de vida. Peritos de criminalística y el Serenazgo de Surco se hicieron presentes.

Familia espera la llegada del fiscal de turno. Foto: captura de Latina

El vigilante de una obra murió tras caer por el tragaluz del segundo piso de un edificio que estaba siendo construido. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre habría estado inspeccionando esta zona y se habría resbalado. En ese momento, cayó hasta el primer piso; sin embargo, nadie pudo auxiliarlo al ser de madrugada.

En horas de la mañana del 19 de octubre, los trabajadores llegaron hasta la cuadra 3 del jirón Sor Tita, en Surco, para iniciar sus labores de construcción. Allí, hallaron al hombre sin señales de vida. Según el reporte de Latina, la víctima fue identificada como Nicomedes Luque Yancachaclla (60) y tenía ocho meses laborando en este lugar.

Los trabajadores llamaron a los Bomberos alrededor de las 7.00 a. m. para que puedan auxiliar al sujeto; sin embargo, era tarde. El Serenazgo de la Municipalidad de Surco acudió al lugar para verificar que la obra tenga licencia adecuada. Entre tanto, peritos de Criminalística recabaron toda la información posible para saber cómo se dieron los hechos.

La familia de la víctima declaró que recién ingresó a trabajar como vigilante, ya que debido a la pandemia no pudo seguir en el rubro del transporte. Los ingenieros de la construcción mencionaron que cuentan con todos los protocolos adecuados y el seguro para todos los trabajadores.

Por el momento, la PNP y el Serenazgo esperan la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. La empresa lamentó la pérdida ante la familia por este suceso.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

LEER MÁS

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Bastian, el perro policía del aeropuerto Jorge Chávez, pasa al retiro tras 8 años de servicio: “Misión cumplida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos