
Tacna. El director regional de salud, Oscar Galdos Rodríguez, informó que Tacna presenta un avance del 74.6% en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Galdos durante su exposición a la Comisión Regional de Atención, Prevención y Control, presentó las cifras de avance en vacunación hasta el momento, en las cuales se indica que se han aplicado 217 mil 279 primeras dosis y 187 mil 934 segundas dosis, haciendo un total de 405 mil 213 vacunas aplicadas a los grupos etarios de 18 años a más.
Asimismo, en el grupo etario de 12 a 17 años, el funcionario manifestó que existe un avance del 60.8% y 28.2% en la aplicación de la primera dosis y segunda dosis respectivamente.
Finalmente Galdós informó que el personal de salud continúa aplicando la estrategia de vacunación focalizada, es decir buscan a la población para inmunizarla.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90