Con información de Giuliana Castillo/URPI-LR
Jaime Eduardo Luna Campos de 35 años lleva una semana desaparecido. Los familiares aseguran que vieron por última vez al joven el 9 de octubre, en la casa de su madre, Victoria Campos, ubicada en el Programa de Vivienda Residencial Horizonte Azul en el Callao.
La familia fue hasta su vivienda ubicada en la avenida Alisos, Asociación Miguel Gallo Mujica, en el Callao, y uno de sus vecinos, según cuentan los familiares, les dijo que Luna Campos había fallecido. Por lo que se presume que fue asesinado.
La tía Luna Campos contó a La República que ya han sentado la denuncia en la comisaría de Oquendo e incluso han ido hasta la morgue de Lima y diversos hospitales para buscar a su sobrino.
Sus parientes describieron al hombre desaparecido como un joven trabajador y tranquilo. Agregaron que la última vez que lo vieron se despidió de todos los que se encontraban en la vivienda y salió con rumbo desconocido. Desde ese día nadie ha tenido noticias de él.
La familia pide a las autoridades que, en caso de ser cierto los rumores, encuentren el cuerpo de Jaime Eduardo Luna Campos de 35 años, para poder enterrar sus restos.