
Debido al mantenimiento de la línea de conducción del reservorio R-2 de Miraflores al reservorio R-11 de Guardia Civil en Arequipa, la empresa prestadora del servicio de saneamiento Sedapar informó que restringirá la dotación de agua durante 24 horas.
Tres distritos serán afectados por esta restricción: José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y Hunter. El corte iniciará a las 12.00 horas del martes 12 de octubre y el servicio será repuesto a la misma hora del día siguiente. No obstante, la afectación será parcial en cada una de las jurisdicciones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En Bustamante, por ejemplo, entre las zonas afectadas figuran asociación La Estrella, Villa Médica, Cooperativa Daniel Alcides Carrión, urbanizaciones Monterrey, La Melgariana, Villa Dolores, Santa Catalina, entre otras.
La empresa invocó a los usuarios de las zonas afectadas a tomar sus precauciones y guardar una reserva de agua prudente solo para atender las necesidades durante la suspensión.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90