La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez Chino, llegó hoy a Tacna para cumplir una ajustada agenda. Su primera parada fue en la nueva sede del gobierno regional que se encuentra en construcción, en la avenida Manuel A. Odría.
En el lugar inspeccionó las condiciones en las que laboran los obreros. Además, dialogó brevemente con ellos y con los funcionarios del Gobierno Regional de Tacna. Después se trasladó hasta el Parque Industrial, a las agroindustrias González.
La empresa Gonzáles se dedica a la producción de aceite de olivo (Vallesur) y, recientemente, fue reconocida por una de sus variedades. Chávez tuvo una reunión con la empresaria Lourdes Gonzales Koc, donde trataron la problemática que afecta a dicho sector.
También tiene pactada una reunión con el gobernador Juan Tonconi, en la sede de presidencia, en la calle Albarracín. Se espera que la autoridad regional gestione los proyectos más urgentes para Tacna como el reinicio de la construcción del nuevo hospital regional.