
Un curso-taller denominado “Redacción Periodística para Plataformas Virtuales”, se desarrolló el 30 de setiembre en Arequipa. El evento estuvo dirigido a periodistas de la región y fue promovido por Caja Arequipa y el Colegio de Periodistas.
El evento estuvo a cargo de la periodista Esther Vargas, que cuenta con un máster en periodismo digital y con experiencia en capacitaciones sobre herramientas digitales, nuevos medios y redes sociales a diarios y organizaciones de Perú, Argentina, México, Brasil, entre otros.
“En Caja Arequipa tenemos el compromiso de contribuir más allá de ofrecer servicios financieros, nuestro propósito es velar por el crecimiento de la sociedad buscando tener un mañana mejor para todos, clientes y comunidad en general. Por eso, en esta ocasión, se organizó esta capacitación que busca promover el desarrollo permanente de los profesionales del periodismo”, señaló Wilber Dongo, gerente de Negocios de Caja Arequipa.
Por su parte, Robert Silva, decano del Colegio de Periodistas Arequipa se mostró agradecido con Caja Arequipa, por hacer posible la realización del evento.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50