Cargando...
Sociedad

Capturan a joven conduciendo camioneta de taxista descuartizado

Giancarlo Sánchez Suárez (25) fue atrapado con la camioneta de Gerber Coz Vara, quien fue seccionado y calcinado un día antes de su cumpleaños.

Sujeto fue detenido transitando en la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo. Foto: PNP
Sujeto fue detenido transitando en la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo. Foto: PNP

Gerber Luis Coz Vara (35) se cruzó con la muerte el 14 de septiembre, un día antes de su cumpleaños. Ese día salió a realizar un servicio de taxi por aplicativo a Surco, pero tres horas más tarde ya no se supo más de él hasta cuatro días después, cuando sus restos, descuartizados y calcinados, fueron hallados en el asentamiento humano Río Seco, en Cieneguilla.

Luego de casi dos semanas de intensas investigaciones, la División de Homicidios de la PNP, a cargo del coronel Víctor Revoredo, parece tener resuelto este crimen.

Esta tarde fue capturado Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25), quien sería el presunto autor del delito contra el patrimonio, receptación agravada de la camioneta Toyota RAV4, de matrícula AEW-259, y estaría implicado en el homicidio calificado de su amigo Gerber.

Con camioneta de la víctima

Un juego de llaves y otros objetos personales fueron las piezas claves que permitieron a su familia identificarlo. Sus restos habían sido hallados el 18 de septiembre a la altura del puente Fierro de Manchay y en la asociación Río Seco.

El titular del cuarto despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cieneguilla dispuso que la División de Homicidios se hiciera cargo de las investigaciones. De inmediato se solicitó a la Diprove la ubicación y captura de la camioneta RAV4, robada a la víctima.

Esta tarde, personal de la comisaría de San Juan de Miraflores y de la Dirincri intervinieron a Giancarlo Sánchez Suárez conduciendo dicho vehículo por inmediaciones de la avenida Pachacútec.

El sospechoso fue trasladado a la sede de la División de Homicidios, donde es interrogado.

Familia exige justicia

Los familiares del taxista llegaron desde Huánuco y exigen justicia.

Paul Coz Vara (23), dijo que su hermano se dedicaba a laborar como taxista por aplicativo y era padre de cinco hijos.

Asimismo, señaló que con las llaves que encontraron en el lugar, donde fueron hallados los restos, fueron hasta la vivienda que la víctima alquilada, en el sector de San Gabriel, en Villa María del Triunfo. “Abrimos la puerta de la vivienda y la cochera”, indicó.

Gerber Luis había comprado su camioneta Toyota Rav 4, de placa AEW-259, hace dos años.

Para los investigadores, el móvil del crimen estaría en el entorno amical personal, aunque no se descartan otras hipótesis.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tres temblores remecieron Amazonas está madrugada: IGP reportó sismos de 5.4, 4.1 y 5.0 en Condorcanqui en menos de cuatro horas

Enfrentamiento entre pandilleros desata balacera y deja un herido en Los Olivos

Temblor en Perú hoy, 10 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO