
En adelanto de fallo, el Poder Judicial en Lambayeque sentenció a tres años de pena privativa de libertad suspendida a Juan Manuel Mendoza Pérez, gerente de la discoteca Aventura, local ubicado en el distrito de La Victoria (Chiclayo), como responsable del delito de hurto agravado (de energía eléctrica) en perjuicio de la empresa Electronorte S. A. (ENSA).
Según detalla el Ministerio Público, el hecho fue descubierto el 11 de octubre de 2019 por técnicos de la empresa, dado que dicho local desde enero del 2019 había reducido considerablemente el consumo de energía, el cual era en un promedio de 4.062 kWh durante el periodo de setiembre a diciembre del 2018, que luego bajó a un aproximado de 1.600 kWh de enero a setiembre del 2019.
El delito fue acreditado por el fiscal Elvis Mayer Castillo Méndez, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, con las declaraciones de los técnicos electricistas de la empresa ENSA y de efectivos policiales. Asimismo, se evidenció que en el medidor de la discoteca había una instalación clandestina denominada “puente en la bornera”, lo cual no permitía el registro real de consumo.
Lambayeque Chiclayo discoteca Aventura
Además, el Poder Judicial le impuso a Mendoza Pérez una reparación civil de S/ 16.298 a favor de la parte agraviada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90