Cargando...
Sociedad

Callao: PNP interviene a más de 60 personas en discoteca El Muelle Internacional

La Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la Municipalidad tuvieron que ayudar a las personas a retirarse por su estado de ebriedad. Ciudadanos infractores no portaban mascarillas.

Decenas de personas estuvieron dentro del local sin temor a ser infectados por la COVID-19. Foto: captura de Latina
Decenas de personas estuvieron dentro del local sin temor a ser infectados por la COVID-19. Foto: captura de Latina

Irresponsable. En medio del actual estado de emergencia sanitaria por la COVID-19, la Policía Nacional del Perú (PNP) junto con Serenazgo del Callao intervinieron a 60 personas dentro de la discoteca El Muelle Internacional, ubicada en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Angélica Gamarra, en Callao. En esa línea, los ciudadanos infractores intentaron cubrir sus rostros al no portar las mascarillas.

De acuerdo al reporte de Latina, varias personas estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que no podía moverse y tuvieron que ser ayudados por los serenos del lugar.

Este hecho sucedió alrededor de las 2.00 a. m. y la PNP detuvo a todos los implicados. Joaquín Díaz, jefe del Serenazgo de Callao, se procederá a tomar las acciones respectivas por este desacato a la norma. “En este momento, las diferentes gerencias están poniendo las multas correspondientes y este local va ser cerrado”, sostuvo.

Entre tanto, en el mismo distrito, los agentes de la PNP también detuvo a 25 personas que tomaban en la avenida El Olivar. La dueña intentó desafiar a las autoridades y minimizó la intervención al ser la medianoche. El establecimiento también será sancionado con una UIT y será clausurado.

Minsa advierte que casos de Variante Delta están en aumento

Hernando Cevallos, ministro de Salud, anunció que los casos de la variante Delta se incrementaron a 721. Así también, confirmó la presencia de tres infectados con el sublinaje Delta Plus en el distrito de Ate.

“Estamos en un momento donde los casos de COVID-19 no se han incrementado; pero lo que sí ha subido, de manera preocupante, son los casos de la variante Delta y la aparición de la variante Delta Plus, del cual ya tenemos tres casos”, agregó. Ante esta situación, la institución priorizará la vacunación a grupos vulnerables y otros ante una posible tercera ola.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Corredor rosado arrancará sin buses nuevos en el Callao

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Droga con GPS en contenedor, nueva modalidad descubierta en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"