Cargando...
Sociedad

¿Por qué debes abrir una Cuenta de Ahorro Digital en BanBif?

Con este producto financiero, las personas podrán realizar retiros y depósitos con gran comodidad.

Cliente de BanBif podrán participar del sorteo de un iPad. Foto: difusión
Cliente de BanBif podrán participar del sorteo de un iPad. Foto: difusión

El ahorrar es una actividad fundamental en las personas; sin embargo, muchas de ellas prefieren guardar su dinero en casa, exponiéndolo al riesgo. Por esta razón, BanBif ofrece a todas las personas la oportunidad de proteger su dinero con Cuenta de Ahorro Digital.

Con gran expectativa, este producto financiero les brinda la oportunidad a los usuarios a abrir una cuenta digital a través de la página web de BanBif y desde la comodidad de su hogar, accediendo así a su dinero de forma segura.

Con esta cuenta, las personas no solo podrán hacer consultas gratuitas a través de HOLAbank, sino también podrán realizar múltiples retiros y depósitos libres, ya sea en ventanillas, agentes Kasnet o cajeros automáticos de Global Net y BanBif.

Además, los personas que tengan su Cuenta de Ahorro Digital podrán entrar al sorteo de un iPad que BanBif ofrece del 1 al 30 de septiembre, siempre y cuando mantengan un saldo mínimo de S/1000 o US$300 hasta el 6 de octubre.

Cabe resaltar que la cuenta trae consigo una Tasa de Rendimiento Efectiva Anual (TREA) del 3 % en soles, promoción vigente del 10 de septiembre al 3 de octubre. Ahora, solo para la tarjeta débito virtual, los usuarios podrán recibir tres meses gratuitos del Seguro de protección digital por uso indebido de tarjeta de débito al activarlo en la app.

Asimismo, con esta cuenta, la reconocida entidad bancaria devuelve a sus clientes dos meses del costo de suscripción de Spotify, Netflix o Disney+. Si estás interesado en abrir tu cuenta, en soles o dólares, ingresa aquí.

[Contenido patrocinado]

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

LEER MÁS

Adulto mayor denuncia a falso obispo por estafarlo con S/1,8 millones y quitarle su casa: presunto sacerdote tiene sentencia por alimentos

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Conductor sobrevive tras violento accidente en la Vía Expresa: vehículo quedó completamente destrozado

Temblor en Perú hoy, martes 8 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Detienen a 11 investigados por estafar como falsos asesores bancarios desde un call center en Comas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Inter EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Champions League

Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026