Dos delincuentes se habían convertido en el terror de sus vecinos. Cámaras de seguridad del distrito de La Victoria captaron los actos delictivos de Luis Alberto Reyes Torres y Mauricio Daniel Moscoso Pinto, quienes no tenían problemas en asaltar a las madres de familia de su cuadra ni a sus amigos de la infancia, de acuerdo a nota periodística.
Tras las reiteradas denuncias, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) los capturaron minutos después de un nuevo arrebato en plena vía pública.
“Ellos roban a los vecinos, quienes saben dónde viven. (…) Robaron en este punto y se escondieron pensando que habían logrado su hecho delictivo, pero no contaron con la intervención del Grupo Terna”, manifestó uno de los oficiales a Panamericana Noticias.
Según los uniformados, ambos hampones pertenecerían a la banda delincuencial Los Perversos del Rioba. Ellos se aprovechaban del semáforo en rojo y del tráfico en el distrito para apoderarse de lo ajeno.
“Es mi vecino. Cómo no lo voy a reconocer, si vive a tres cuadras de mi casa”, sostuvo una de las residentes de La Victoria.
Finalmente, los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de Apolo. Uniformados utilizarán las imágenes de las cámaras de seguridad para este caso.