
Los pacientes con enfermedades cardiacas que tienen cirugías programadas en el Seguro Social de Salud (EsSalud) serán intervenidos por un equipo especializado de médicos del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor). La misión de médicos se trasladará a cinco regiones del país: Cusco, Arequipa, Loreto, La Libertad y Lambayeque.
Con esta medida, se busca contribuir al desembalse de tratamiento y cirugías cardiovasculares. De esta manera, los pacientes ya no tendrán que ser trasladados a Lima para ser operados.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El Incor es un centro de referencia nacional que atiende a pacientes pediátricos que tienen cardiopatías congénitas. Además, brinda tratamiento a pacientes con patologías cardiacas complejas, así como trasplantes en adultos y niños.
Cabe recordar que el presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma Yance, lanzó el programa Misión Incor el último jueves 16 de setiembre.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90