Más de 100 personas, que se divertían en pleno horario de toque de queda, fueron intervenidas durante operativos ejecutados en dos discotecas de las ciudades de Trujillo y Huamachuco, en la región de La Libertad.
En la primera redada realizada en el centro nocturno Wados, ubicado en la avenida 28 de Julio, del distrito de Víctor Larco Herrera se detuvieron a 47 jóvenes. Estos se encontraban libando licor, sin respetar el distanciamiento social y el correcto uso de mascarillas.
El operativo estuvo dirigido por diversas áreas de la Municipalidad de Víctor Larco Herrera, con apoyo del Ministerio Público y agentes de la comisaría Buenos Aires y el Escuadrón Verde .
Los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial para su identificación y recibir sus multas por infringir las normas sanitarias para prevenir los contagios del coronavirus.
Por otro lado, en la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, las autoridades allanaron el local El capitolio ex nveja negra por violar el toque de queda y generar escándalos en la vía pública.
Más de 50 jóvenes fueron detenidos y conducidos a la comisaría local para aplicarles las sanciones respectivas.