Cargando...
Sociedad

Callao: asesinan a joven que fue perseguido por cinco sujetos en La Perla

El coronel Reyes, de la Policía Nacional, informó que aún no se ha podido identificar el cuerpo. Además, solicitaron los videos de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Foto: César Zorrilla/ URPI-LR
Foto: César Zorrilla/ URPI-LR

Un joven fue asesinado luego de ser perseguido por seis sujeto. El crimen ocurrió en La Perla, ubicada en el Callao.

Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos. En diálogo con este medio, el coronel Reyes, de la Policía Nacional, informó que aún no se ha podido identificar el cuerpo.

“Lo han perseguido cinco personas, hemos encontrado cinco casquillos, se hizo el cerco. Además, se ha comunicado al fiscal. (...) Todavía está como NN”, expresó.

Asimismo, el efectivo precisó que están realizando las investigaciones correspondientes con el perito, además de solicitar los videos de las cámaras de seguridad, a fin de que brinden información sobre los responsables del delito.

“Estamos tratando de buscar las cámaras para seguir las investigaciones. La persona venía escapándose de cinco sujetos”, agregó.

Los vecinos del distrito comentaron que los actos delictivos son recurrentes, pues, en horas de las madrugadas, suele haber balaceras. “Antes de ayer mataron a otro chico acá abajo, este barrio es de matones. Pido más vigilancia, porque no hacen caso a la Policía”, acotó una joven.

Callao: disparan a hombre a pocos metros de su vivienda

En otra parte del distrito chalaco, otro hombre fue asesinado por dos sujetos que lo interceptaron a pocos metros de su vivienda. El hecho ocurrió en la calle 30 de la Urbanización Ciudad del Pescador, en el distrito del Callao.

Según América Noticias, Ángel de Jesús Huamán Salazar (33) regresaba a su casa cuando de pronto los asesinos descendieron de un auto de placa D8F-464 y le dispararon. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que la víctima recibió seis disparos.

Luego de realizar el acto delictivo, ambos sujetos intentaron huir en el vehículo de color plomo; sin embargo, este se malogró y tuvieron que escapar a pie por las calles aledañas.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Temblor HOY en Ayacucho, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Red criminal del 'Monstruo' habría amasado S/5 millones y fue apoyado por "malos efectivos policiales", según Fiscalía

Capturan al presunto asesino de la cantante de Hermanos Guerrero, Thalía Manrique

Temblor HOY en Ayacucho, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"