
La Policía intervino a dos sujetos acusados de asaltar y robar sus pertenencias a una ciudadana en el distrito de La Esperanza, en Trujillo. Para lograr su fechoría, los cacos amenazaron a la víctima con un cuchillo y palabras soeces. Los hechos ocurrieron este martes 31 de agosto alrededor de la 1 de la tarde, cuando personal de la Comisaría de Bellavista hacía su patrullaje de rutina por la avenida Los Laureles. En eso, la agraviada se acercó a ellos y pidió ayuda por el robo de su celular.
Ante tal hecho, los efectivos del orden ejecutaron un operativo en la zona, y al llegar a inmediaciones de la calle San Martin y pasaje Santa Isabel, en la urbanización Mochica, lograron ubicar a los individuos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos.
Uno de ellos fue identificado como Fabricio Ballesteros Rebelo (31), a quien en el registro personal se le encontró un cuchillo.
El otro imputado dijo llamarse Josué Campos Pérez (19), que tenía el aparato celular que le habían arrebatado a la víctima. Los extranjeros pertenecerían a la banda criminal autodenominada Los Zambos de La Esperanza, dedicados a cometer ilícitos penales en dicha jurisdicción. Los intervenidos fueron puestos a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte para las diligencias e investigaciones.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90