Cargando...
Sociedad

Huaral: hombre intentó ingresar a penal con 100 huevos rellenos de marihuana

El sujeto de 68 años se puso nervioso al momento de la supervisión. Esto fue notado por los agentes del INPE, por lo que procedieron a verificar el contenido de cada huevo.

Hombre fue derivado a una comisaría del sector. Foto: captura de Latina
Hombre fue derivado a una comisaría del sector. Foto: captura de Latina

José Palacios Hurtado (68) intentó ingresar 100 huevos rellenos de marihuana en el penal de Aucallama, en Huaral. Esta no sería la primera vez que este sujeto trata de llevar este insumo al interior de esta cárcel, según informó el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE).

De acuerdo al informe de Latina, el hombre entró con normalidad al lugar: sin embargo, se puso nervioso al momento de la supervisión. En ese momento, los agentes notaron la actitud sospechosa, por lo que decidieron romper uno de los huevos.

Con mucha sorpresa, ellos vieron que salió marihuana; tras ello, procedieron a abrir los otros productos. De lo incautado, 100 tenían este insumo que iba a ser distribuido entre los internos del penal. Tras esta detención, el sujeto fue derivado a la comisaría del sector.

Así también, afrontará cargos en el Ministerio Público por intentar introducir la marihuana en reiteradas ocasiones.

Intervienen a dos sujetos que llevaban marihuana y PBC

Dos presuntos vendedores de droga fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú el último 26 de agosto. Uno de los detenidos fue identificado como Juan Carlos Arteaga Salinas (20), a quien se le halló una bolsa plástica con aproximadamente 450 gramos de marihuana.

El otro fue identificado como Hans Víctor Flores Ruiz (37), quien llevaba una mochila con 70 ketes de pasta básica de cocaína (PBC). Ambos fueron trasladados a la comisaría para que den sus versiones del caso. Todo esto se suscitó en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Confirmado | ¿Habrá clases escolares este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador? Esto establece el calendario del Minedu a nivel nacional

LEER MÁS

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ocho peruanos muertos y 5 heridos tras viajar a Rusia y ser enviados a guerra contra Ucrania, según abogado

Joven muere por dengue luego de automedicarse en Lambayeque: más de 170 casos confirmados en Motupe

Fábrica de chocolates invade obra de hospital de S/159 millones en Loreto: no advirtieron terreno ocupado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"