
El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el centro de vacunación Playa Miller, ubicado en Jesús María, no atenderá los días 2 y 3 de setiembre, debido a que estarán realizando trabajos de mantenimiento preventivo y mejora de las instalaciones del vacunatorio.
De acuerdo al comunicado difundido en sus redes sociales, las personas programadas para estas fechas podrán recibir su dosis en el Polideportivo de San Isidro. En caso se tengan dudas, comuníquese a la línea 107 para absolver cualquier inquietud.
Playa Miller volverá a funcionar el día sábado 4 de setiembre para continuar con el proceso de vacunación contra la COVID-19. “EsSalud reafirma su compromiso de seguir brindando una atención segura y de calidad a todos los peruanos”, expresó.
Comunicado de EsSalud. Foto: Twitter
Cabe resaltar que el Ministerio de Salud está vacunando a todos los mayores de 34 años desde el 31 de agosto. La institución tiene la meta de 13 millones de peruanos inmunizados hasta fines de setiembre, y que se culmine con la inoculación de los mayores de 30 años.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50