En intervenciones distintas en Trujillo, la Policía atrapó a dos presuntos vendedores de droga al menudeo, quienes trataron de huir de los uniformados, pero fueron finalmente reducidos. Además, se les halló la ilegal sustancia que comerciaban.
El primer caso ocurrió en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, este miércoles 25 de agosto a las 10.35 a. m., cuando un patrullero de la Sección de Emergencia Norte hacía su ronda de rutina por inmediaciones del sector Virgen de la Puerta. Los agentes se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que corrió al ver la unidad policial; sin embargo, este último fue detenido.
El hombre fue identificado como Juan Carlos Arteaga Salinas (20), a quien se le halló una bolsa plástica con aproximadamente 450 gramos de marihuana, por lo que fue derivado al Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte.
La segunda intervención ocurrió a las 2.20 p. m. en la avenida Villarreal, en Trujillo, cuando personal de la Policía de Tránsito detuvo a un individuo sospechoso de nombre Hans Víctor Flores Ruiz (37), quien llevaba una mochila con 70 ketes de pasta básica de cocaína (PBC). El individuo fue conducido a la comisaría de Nicolás Alcázar.