
Hoy domingo 22 de agosto, aproximadamente a la 1.00 a. m., fue intervenida una pareja en posesión de cuatro bolsas de rafia y una mochila, en las cuales escondían 16 paquetes de marihuana forrados con plásticos, los cuales tenían un peso de 52 kilogramos.
Según la información policial, fueron efectivos policiales de la División Policial de Huamachuco, comisaría rural de Chagual, en la provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad), quienes se encargaron del operativo que permitió la captura e incautación de la droga.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los detenidos de nombres Dylan Jagel Sgiofer Fernandez Reyes (20) y Kimberlyn Zulma Rosario Guerrero Espinoza (24), fueron apresados en el anexo de Corrales, del distrito de Cochorcos, cuando se alistaban para trasladar la ilícita mercancía a Trujillo.
Según la Policía, los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los Paqueteros de Lima Norte’, dedicada al traslado de drogas de la sierra de La Libertad a Trujillo y Lima.
Los intervenidos y la droga decomisada fueron trasladados a Trujillo y puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Colección de 8 piezas especializadas marca OSTER
PRECIO
S/ 12.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90