
Frente al anuncio de un eventual Fenómeno del Niño, en el verano 2021-2022, los congresistas piuranos iniciarán un proceso de fiscalización para verificar el avance de las obras de prevención en el río Piura.
El congresista por Piura, Wilmar Elera, afirmó que fiscalizará la construcción de las defensas ribereñas, tras los escándalos de presunta corrupción y retrasos ejecutados por el Gobierno Regional de Piura.
“El Ejecutivo debe priorizar el trabajo en conjunto con el Legislativo para tomar acciones concretas en favor de la reconstrucción. El premier debe reunirse con los congresistas antes de tomar decisiones. Ya hay un tramo de las defensas que se ha entregado, pero aún falta culminar con otro más que está pendiente y vamos a fiscalizar juntos”, expresó.
Con respecto al voto de confianza, el congresista de Somos Perú señaló que su bancada se encuentra atenta al plan de trabajo del Ejecutivo y que espera una propuesta en favor a la estabilidad económica del país, salud y educación.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90