Cargando...
Sociedad

SJL: policía choca contra mototaxi y deja tres heridos

Las personas heridas fueron trasladadas al nosocomio más cercano y presentan fracturas en las piernas y caderas.

El conductor que chocó su camioneta es un alférez de la PNP. Foto: captura de América Noticias
El conductor que chocó su camioneta es un alférez de la PNP. Foto: captura de América Noticias

Un policía impactó su camioneta contra una mototaxi. El choque, ocurrido el último lunes 2 de agosto, dejó a tres personas heridas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con unas notas difundidas por América, se observa destruida la parte delantera de la camioneta, incluso con las bolsas de aire activadas. Los víctimas son el mototaxista, su pareja y una pasajera, todos han sido trasladados al Hospital Bravo Chico para atender sus heridas y recuperarse con rapidez.

Asimismo, según los testigos, el conductor del vehículo, identificado como Edwin César Arangui Oliva (29), un alférez de la PNP, nunca se bajó para socorrer a los heridos. La madre del mototaxista comentó que la camioneta venía en contra, por lo que impactó a la moto. Además, agregó que pasó dosaje etílico.

“Mi hijo necesita. Está con la pierna fracturada. Está con las manos enyesadas. No bajó del vehículo, los policías lo cubrieron y lo metieron a la comisaría. No querían atender a mi hijo, porque no tenían el parte. Mi hijo tiene una niña de nueve y trece años, esa es su herramienta de trabajo. Quiero justicia”, explicó la progenitora.

“Mi nuera está más delicada, tiene fractura en la cadera, tiene un corte en el pecho, está hinchada. Necesitamos que paguen las medicinas, el tratamiento y el medio de trabajo”, comentó.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 3 de agosto del 2021

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Mujer encuentra una garrapata en la cama del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote donde su madre estaba en observación

LEER MÁS

Municipalidad de Lima abandona millonaria ciclovía en el cono norte a 5 años de iniciada su construcción

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"